Club literario “La Coracha”

1 May

Mañana jueves a las 18:00 en el Museo Municipal de Málaga (MUPAM) Paseo de Reding nº 1, estaré dando una charla-coloquio para seguir despegando el club literario “La Coracha”. Con la inspiración de la exposición “Iluminaciones cotidianas” del prestigiado pintor malagueño, Pedro Escalona, compartiremos experiencias terrestres y celestes, leeremos textos de escritores que hablan del día a día y pondremos las bases de un taller de creación literaria para ponerle letra a nuestra biografía, a lo que más nos importe, lo inmediato, lo nuestro. Lo que más queráis. Anímate y ven, te estamos esperando como agua de mayo…

6 respuestas a «Club literario “La Coracha”»

  1. Gracias, Lola. En cuanto esté recuperado del una leve intervención quirúrgica, será un honor poder participar en esos talleres de “La Coracha”.

  2. Espero que te recuperes como te mereces, por completo, y, si puedo verte en nuestro Club La Coracha, día 16 de Mayo a las 18:00, miel sobre hojuelas. Estaré muy orgullosa de tener la colaboración de un sabio como tú, al que, para colmo de orgullos, puedo llamarle amigo. Besos.
    Lola.

  3. Muchas gracias, Carmen, tan generosa como siempre. Usaré estas direcciones, aunque, además, me gustaría contar con tu presencia. Una buena y lúcida escritora de lo cotidiano como tú, aportaría una brillantez inestimable a nuestro club, la próxima fecha el jueves, 16 de mayo, a las 18:00. Ven, por favor.
    Un abrazo de
    Lola.

  4. Acudiré en caso de que me sea posible. Si mi ego no anduviera ya por las nubes gracias a este medio y al trato que recibo por su parte, hoy subiría mi autoestima al ser llamada escritora, gracias. Soy un ama de casa, aficionada a darle a las teclas.

  5. Escritora es quien escribe y, si escribe bien, una buena escritora. Si, para colmo, la escritora es además ama de casa. Qué decir, una auténtica joya de mujer. Créetelo, tú puedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.