El hombre inconcluso

3 Dic

Os remito “El hombre inconcluso”; el relato que me ha sido premiado por “La gaceta de Salamanca”. En el enlace que os remito hay una entrevista que me hicieron y debajo de la foto, pinchando “consultar relato”, se puede leer.
Un fuerte abrazo a todos. Me hacéis grande.
consultar relato .

6 respuestas a «El hombre inconcluso»

  1. Espléndido relato. Enhorabuena por el premio.
    Si no se cruza la puerta nunca sabremos lo que hay detrás, pero no es fácil decidirse, hay que tener muy claro lo que se quiere, los sueños se alcanzan pero con un coste, hay que saber que se deja atrás para conseguirlo.

  2. Bueno, Carmen, eres lo que se llama “una lectora ideal”. Has entendido el relato a la perfección, siendo que muchos todavía me preguntan por qué el hombre estaba inconcluso.
    Hay que atreverse, tú lo has dicho, a cruzar el umbral, liberarse de la pereza y apostar por lo que queremos, nuestros sueños u objetivos. Es, precisamente, lo que yo quería decir y tú lo has comprendido. Enhorabuena a ti y, definitivamente, Chapeau!!!
    Lo único que dejamos atrás al apostar por los sueños es el aburrimiento, la desidia y el tiempo perdido. A por ellos!!!

  3. Qué habrá tras la puerta (¿verde?). La verdad es que me he asustado un poco al final, Lola. Casi escribes el número de la Bestia (66…¡7!) Por uno lo has superado; el siete, sagrado número. Luego ya queda menos, pienso yo, entre tanta cifra cabalística (42=4+2=6; 24=2+4=6…) El siete, al no estar conclus@, el hombre/mujer, saldría de la diferencia de años en el tiempo (18) en negativo (18=1-8= -7). En fin, queda superar la página 17, número primo y peligroso, pues en negativo: (17=1-7= -6). Pero es ahí, precisamente, donde se encuentra la puerta de amor, lo recuerda Nino Bravo:

    http://www.youtube.com/watch?v=jHaG11AiZ9Y

    No te quedes en el umbral del sueño, Lola, hay que llegar hasta serse, ¿no era eso?
    Tanti auguri a te!, espléndido relato, ya lo ha dicho Carmen (un saludo) y perdón por el ladrillo cabalístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.