Himno del Málaga C.FPellegrini, como no podía ser menos, se despide de La Rosaleda con una victoria, que deja al Málaga clasificado para Champions, si no lo impide la UEFA.
Tres goles hermosos de Saviola, Baptista y el de Isco, que dicen que será el último en este equipo, han hecho posible callar las bocas de quien nos daban por acabados. Pero lo dicho, éste no es el fin. No será lo mismo sin Pellegrini y sin Isco o sin Joaquín, y, aún así, seguiremos luchando. Sabemos que ser grandes no es sólo cuestión de dinero, sino de valor y, en eso, el Málaga es campeón indiscutible. Esta afición no se amilana y apostará sin dudar por sus colores blanquiazules que, arropados por el cariño y la fe de esta ciudad, van a dar todo de sí, como acostumbran. Todavía queda mucho Málaga para dar juego y mucha guerra. Sin derrotismos y a por todas. Ahí va ese himno:
Himno del Málaga C.F
Brillantes hasta el final
26
May
Bravo Lola !
No sabia que fueras tan malaguista…
Gracias por los ánimos que nos das a todos los que creemos en esto.
Soy malaguista desde que me instalé definitivamente en Málaga. Aunque mi familia es malagueña desde donde pueda remontarse la memoria, he vivido en otras ciudades de Andalucía hasta que decidí regresar a mis orígenes hace ya mucho tiempo. Aquí descubrí una afición malaguista entusiasta y entregada y me sumé a ella.
En el 1.999 me quedé ronca la noche en que el equipo pasó a primera división y ese entusiasmo fue in crescendo. Cuando el jeque invertía y cuando nos dejó tirados aún más e incluso bajo la amenaza de la UEFA, el equipo se creció ofreciendo un juego colosal, coordinado por el sabio Pellegrini y, aupado por esa afición, que incluso ha merecido un premio. Me gusta el Málaga porque es un equipo valiente que planta cara a los grandes, que mira de frente y le echa corazón a las dificultades. Nos retirarán el capital, pero nunca podrán quitarnos nuestro orgullo malagueño, que vale su peso en oro.
Muchas gracias, Paco. Eres de primera.