Triste e impotente, así me siento después de esta supuesta derrota del Málaga C.F ante el Borussia Dortmund. Supuesta, porque no lo hubiera sido para cualquiera que tuviese ojos en la cara, pero no los parecía tener ese arbitro escocés que no vio una clara tarjeta roja que merecía el club alemán por una agresión evidente a Jesús Gámez y luego añadió unos minutos de descuento cuando la victoria era nuestra, porque, claramente, nos correspondía. En ese penúltimo minuto, aceptó un gol del Borussia en fuera de juego que subió al marcador para eliminar al Málaga de unas semifinales a las que merecía llegar por la brillantez y el esfuerzo que ha prodigado, teniéndolo todo en contra.
La superioridad del Málaga ha sido constante durante este último partido, pero la chiripa, se diría que propulsada por ciertos acuerdos que poco podrían tener con el buen fútbol, nos han robado -robado, digo- un triunfo legítimo. Si no se hace justicia en los tribunales, cómo podemos esperar que se haga en los estadios.
Sólo nos queda, en fin, la satisfacción y el orgullo de ser los aficionados del mejor equipo; por más que no lo hayan dejado ganar, nosotros sabemos que ha ganado y seguiremos apoyándolo por su excelente juego, su honradez y porque a todas las mezquindades les planta cara y de todas sale con la cabeza muy alta. Este es mi Málaga, mi equipo, enfrentando sanciones, abandonos, impagos y, sin embargo, dándolo todo con ese entusiasmo y generosidad, sólo propia de los más grandes. Mi Málaga, hoy más que nunca, es mi orgullo y mi pasión. Ahí va ese himno:
HImno del Málaga C.F
Triste y terriblemente injusto
10
Abr
Estoy totalmente de acuerdo con tu publicación…; quiero agregar solamente que toda Málaga tendría que declarar «persona non grata» al arbitro escocés Craigh Thomson (abogado de 40 años, nacido el 20 de junio de 1972 en Edimburgo, de un metro ochenta y tres centímetros de alto, con ochenta kilos de peso, reside en Paisley, Renfrewshire
Reino Unido)…
http://www.transfermarkt.es/es/craig-thomson/profil/schiedsrichter_149.html
http://goo.gl/maps/8P12c
nota importante: ¡Hay que seguir alentando al Málaga F.C. en las buenas y en las malas!…
P.D.:En el Himno del Málaga F.C. se menciona que si perdemos no hay que ser rencoroso («cuando pierde sin rencor») y para que la gente que lea mi comentario no se lo tome como un aficionado rensentido; lo que pasa es que un mal arbitraje nos ha hecho perder una gran ilusión…, no ha sido perder con justicia, sino todo lo contrario, injustamente y además con un juego sucio en muchas ocasiones por parte del equipo alemán, sin que el arbitro cobrase la(s) falta(s), todo lo contrario, mi sensación era que estaba pagado para hacerse el ciego por parte de los alemanes, ya que parece que hoy por hoy, el que tiene dinero, tiene justicia…
Málaga «la bombonera»
flor de la costa del sol
tiene equipo de primera
en el fútbol español.
Vamos a La Rosaleda
que es campo internacional
la afición nunca se queda
con nosotros no hay quien pueda
el Málaga va a jugar.
Colores blanquiazules
jugando con tesón,
poner en el partido
coraje y corazón.
Luchando con firmeza
serás el triunfador
por eso con sus gritos
te anima la afición.
MA – LA – GA!
Sin orgullo cuando gana
cuando pierde sin rencor
entre la afición más sana
el Málaga es campeón.
Adelante jugadores
por el triunfo frente al gol
del deporte defensores
malagueños y señores
en el fútbol español.
Tomamos nota, Karate, lo que ha ocurrido en el partido de ayer, no sólo fue injusto, sino, además, ilegal. Habría que plantearse poner un recurso y exigir una anulación de ese encuentro -o, más bien, desencuentro- y, a lo que yo sé, la cosa está en marcha. Muchísimos malaguistas estamos de acuerdo en poner nuestra firma y nuestro testimonio para reclamar contra la estafa en la que consistió un arbitraje -probablemente- corrupto que nos robó una victoria legítima
¿Te apuntas?
me apunto,me has emocionado