Himno del Málaga C.FPerdonen, pero alguien tenía que decirlo. Decididamente, hoy el Málaga C.F ha sido superior al Barça, sobre todo en el segundo tiempo, que lo ha bordado. Nada más había que ver la cara de Leo Messi, que tenía un cabreo del copón y la desesperación, en ocasiones, de Puyol.
¿Y ahora qué? ¿Qué me decían algunos malagueños de poca fe? Que si contra el Barça, el mejor equipo del mundo en su propio campo, el Camp Nou, no había nada que hacer y etcétera, etcétera.
Yo creía en mis chicos albicelestes y me salí con la mía, porque valen y, después de este partidazo, quién es ya el guapo que no se quita el sombrero. El primer gol, el de Iturra en el minuto 26 del primer tiempo. Vale, que en el 29 el de Messi, qué menos, es el mejor jugador del mundo. Pero el de Puyol, a continuación, fue de chiripa y de culo, a ver si no.
El segundo tiempo fue nuestro, quien lo vio, lo sabe. El Málaga entró a matar, sin perder el ánimo por el 2-1 y todo en contra. También esa injusta tarjeta roja contra Monreal, que le obligó a jugar en minoría. Con todo, Camacho sacó fuerzas y subsanó el error del domingo, con un tanto preciso y precioso casi al final del partido en el minuto 90.
El Barça, el mejor equipo del mundo, ha sufrido mucho esta noche ante el empuje de este equipazo que tenemos y al que hay que seguir apoyando para que siga dándonos alegrías. Hemos empatado, pero merecíamos ganar y, en todo caso, la victoria moral es nuestra. Ese Málaga forever, el mejor contra los mejores ¿Quién dice ahora que no?
Pinchad abajo y a cantar:
Himno del Málaga C.F
El mejor contra los mejores
17
Ene