Pastora Soler, tu público te esperará siempre

1 Dic
Pastora Soler en el Teatro Cervantes de Málaga 30/11/2014
Pastora Soler solo ha podido dar medio concierto en el Teatro Cervantes de Málaga pero mi intención ,con esta entrada , no es dar una crónica de la espectacular hora larga de actuación que nos ha ofrecido si no transmitirle el cariño y admiración de todos sus seguidores que la esperaremos el tiempo que ella necesite para su total recuperación.
Pastora Soler volvía a Málaga tras la cancelación de su concierto previsto en el Palacio de Ferias el 5 de abril, aunque en agosto la pudimos disfrutar en la Feria de Benalmádena en plena forma. Las localidades para su actuación de este 30 de noviembre en el Teatro Cervantes estaban agotadas desde hacía tiempo y la expectación era grande. Pastora se siente en Málaga como en su casa, como comentó a un público entregado desde su salida al escenario. Recordemos que su marido, el coreógrafo y bailarín Francis Viñolo es malagueño y que las playas de La Cala o Nerja son refugio habitual de la pareja. Su primer club de fans surgió en Málaga como recordó al cantar “A ti”. Pastora comenzó el concierto con su fuerza habitual transmitiendo energía y con sus facultades vocales en todo su esplendor. Durante la primera hora hemos podido disfrutar: “Fuimos” que abrió el espectáculo, “La Guerra fría”, “Yo no te pido la luna”, “Pasa la vida”, “Dámelo ya “,”Conóceme”, ” Tu vida es tu vida” …. Hasta un total de 12 temas. Posiblemente la excesiva emoción del tema “Espérame” le ha podido desbordar. Al finalizarla se bajo de la tarima y comentó:”esta cancioncita se las trae “y continuó con “Que pequeña soy yo “sentada sobre la base del escenario, pero le fue imposible terminar el tema y salió del escenario. A continuación Francis Viñolo anunció que Pastora no estaba en condiciones de continuar el concierto.
Este era el penúltimo concierto de la Gira “Conóceme” con cierre previsto en Madrid.
En unos días saldrá a la venta su nuevo trabajo “20 años” ,una caja especial con 3 cd que conmemora sus dos décadas de carrera y que incluye sus éxitos , duetos y un tema nuevo “Con él “ compuesto por Tony Sánchez Ohlsson y G: Son .
Muchos de sus seguidores tenemos ya un vínculo afectivo con ella y la valoramos como artista y como la gran persona que es. Desde estas líneas le enviamos todo nuestro apoyo cariño y esperemos se tome todo el tiempo que necesite para su total recuperación. Te esperaremos Pastora. Animo

Pastora Soler anuncia “un punto y aparte en su carrera” , tras su concierto del Teatros Cervantes del 30 de noviembre de 2014

“Os hablo desde un corazón roto de dolor,de impotencia y con esta angustia q he sentido y siento y que tardare mucho en olvidar… Como os dije anoche el respeto por mi publico es lo mas grande q he aprendido en estos 20 años.. He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico q apareció en mi vida el 8 de marzo de este año,lo crei superado pero anoche de nuevo en Málaga,ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mia,me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta… No puedo mas que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir…. Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir.. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi.
Lo siento con toda mi alma.. “
Pastora Soler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *