Pastora Soler estrena, en un mágico concierto en la Cueva de Nerja en Málaga, “Te despertaré” y “Madre “

28 Jul

Pastora Soler en la Cueva de Nerja Málaga 26-07-2013

La Cueva de Nerja, en Málaga, ha sido el fascinante marco natural del mágico concierto ofrecido por Pastora Soler este viernes.
El nombre de Pastora Soler se une así al de los grandes artistas que han pasado por uno de los más veteranos y prestigiosos festivales de nuestro país : José Carreras, Montserrat Caballét, o Antonio” El Bailarín” a lo largo de sus 54 ediciones.
La Cueva de Nerja es uno de los monumentos más visitados de toda España y se han iniciado los trámites para su declaración como Patrimonio de la Humanidad por sus valores naturales y artísticos .Sus importantes manifestaciones del arte rupestre alcanzan las 589 pinturas .A la belleza del escenario natural hay que unir la intimidad de un concierto en el que Pastora estaba rodeada de su más fieles seguidores y de gran parte de su familia.
Durante su actuación Pastora Soler nos regaló, con su bella , dulce y potente voz , algunos de los mejores temas de su carrera, combinando temas pop de aire andaluz como “Flor de romero” , grandes coplas presentes desde el inicio de su carrera y su primer disco , como “Torre de Arena” y la que ella misma calificó como “la copla por excelencia” : “Y sin embargo te quiero” .También hizo su personal visión por bulerías de dos joyas de Rocío Jurado :” Se nos rompió el amor” y” Que no daría yo”. En baladas Pastora Soler cuanta ya con joyas desde sus primeros discos compuestas especialmente para ella por Martínez Ares, David de María , Vanesa Martín , Alejandro Sanz, Manuel Carrasco o José Abraham. Especialmente emotivas fueron sus interpretaciones de “La mala costumbre “ y “Non credere “ .En el concierto de la Cueva de Nerja tuvimos, además, la suerte de escuchar por primera vez en directo dos temas de su nuevo álbum “Conóceme”, que saldrá a la venta el 10 septiembre, y será el décimo de estudio de su carrera. Fueron: “Te despertaré “ ,potente balada compuesta por el creador de “Quédate con migo “ : Tony Sánchez Ohlsson y “Madre” del algecireño José Carlos Gómez , que ya compuso para Pastora un baladón soberbio : “No me da miedo “ para su anterior disco .
Pastora Soler nos emocionó en una noche muy especial, en un bellísimo marco natural, reservado solo a grandes artistas como ella. Finalizó la noche con “Quédate conmigo” y con el publico feliz y satisfecho bailando “Yo no te pido la luna” como colofón a la gran Fiesta que fue este mágico concierto de pastora Soler

One thought on “Pastora Soler estrena, en un mágico concierto en la Cueva de Nerja en Málaga, “Te despertaré” y “Madre “

  1. Pingback: PASTORA SOLER BRILLA EN NERJA Y CIERRA CONCIERTO HACIENDO VIBRAR AL PÚBLICO CON “QUÉDATE CONMIGO” | OgaeSpain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *