España actuará en quinto lugar en Eurovisión

17 May
El grupo el Sueño de Morfeo en Malmoe

España, que ha caído relegada al último puesto en los pronósticos, actuará en quinta posición en la gran final del Festival de Eurovisión 2013, que tendrá lugar el próximo sábado en la ciudad sueca de Malmö.

El Sueño de Morfeo, que participa en esta edición número 58, cantará “Contigo hasta el final” entre medias de los animados temas de Finlandia y Bélgica, de acuerdo con el orden que esta madrugada ha dado a conocer la organización del evento.

Francia abrirá las actuaciones de la final, que cobrará especial interés a partir del turno de Rusia (10), Alemania (11), Holanda (13), Dinamarca (18), Azerbaiyán (20), Ucrania (22) y Noruega (24). Irlanda será el último país en actuar.

Por otra parte, el agorero vaticinio reservado a España por las casas de apuestas “on line” llega tras la celebración anoche de la segunda semifinal, que ha dejado conformada la lista definitiva de 26 países que participarán en esa cita.

Según el portal Oddschecker, Dinamarca permanece a la cabeza, seguida de Noruega, Ucrania, Azerbaiyán y Rusia. Les siguen Alemania, Holanda, Italia, Georgia y Finlandia hasta completar los diez primeros puestos de la tabla.

“Sólo nos preocuparemos si quedamos últimos en Eurovisión”, comentaron los integrantes de ESDM en febrero, cuando comparecieron ante los medios tras la elección televisada de “Contigo hasta el final”.

El trío, compuesto por Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez, aseguraron ayer a Efe antes de conocer las últimas novedades que se mantienen “tranquilos” ante su actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *