La Opinión de Málaga es un equipo malagueño que siempre juega en casa y, en la primera línea de la información, apuesta por abordar un análisis de la realidad que nos circunda y atañe desde todos los puntos de vista, favoreciendo siempre la libertad de expresión, premisa que debería ser sacrosanta en todos los medios de comunicación.
Desde 1999, año de su fundación, este diario se ha hecho eco de los problemas y preocupaciones de los ciudadanos, buscando siempre el modo de abrir espacios a su voz, tanto en la versión impresa como en la digital, por lo que se puede decir que este periódico se hace entre todos los malagueños.
Como colaboradora y lectora, he sido testigo del crecimiento y la constante renovación de este diario por el que fiché desde los primeros números allá por 1999, sin renunciar nunca a su compromiso de adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades de la ciudad.
Jugando en tan buen equipo, no es difícil que cualquiera intente, semana a semana, superarse y dar siempre lo mejor de sí mismo. El entusiasmo mueve a este proyecto colectivo que, creciéndose ante las dificultades, lucha por aportar ese modo dinámico y valiente de entender el periodismo, que es una herramienta imprescindible para construir el progreso social.
El aniversario de este diario que hoy cumple su número 5.000 es una ocasión de celebración para todos los malagueños, porque “La Opinión de Málaga” somos todos.
Felicidades.
5.000 ejemplares, jugando en equipo
13
Mar