La gran voz de la eurovisiva Anabel Conde sonará en un espacio mágico: el Museo del Vidrio y Cristal de Málaga

8 Jul
Anabel Conde en el Museo del Vidrio y Cristal de Málaga

Seguimos conmemorando el 60 Aniversario del Festival de Eurovisión en Málaga. Tras el éxito del concierto de mayo de Anabel Conde en La Cochera Cabaret, podremos disfrutar de la gran voz de la malagueña eurovisiva en un espacio monumental exquisito: El Museo de Vidrio y Cristal de Málaga. Gracias a Gonzalo Fernández – Prieto, propietario y gestor del Museo del Vidrio y Cristal, y a su gran equipo, malagueños y visitantes podemos disfrutar desde hace 6 años de uno de los Museos más hermosos de nuestro país.”Tryp Advisor “lo ha distinguido entre los 10 mejores museos de España, en la 9 posición, siendo el único de Andalucía que aparece en la relación.
“La Colección se encuentra situada en una casona del Siglo XVIII, cuidadosamente restaurada, donde podemos recorrer la historia de la humanidad a través del cristal.
Se trata de una colección privada, formada por unas 3.000 piezas de cristal de diversas épocas, acompañada por una importante representación de obra pictórica, mobiliario y objetos de decoración que corresponden fielmente a cada periodo histórico al que representan, creando un ambiente que nos sumerge en el verdadero contexto doméstico en que vivieron sus primeros propietarios.
Un museo de artes decorativas que quiere ser una entidad viva que sirva de aliciente para rehabilitar el antiguo barrio artesano de San Felipe Neri, y un núcleo de referencia y estudio para los artesanos modernos”, se destaca en la página web del Museo del Vidrio y Cristal

El Museo es, además, un permanente centro cultural abierto al barrio Alto y a toda Málaga con una continuada programación de talleres, conciertos, recitales, conferencias…. Y este jueves se abrirá, por primera vez, al mundo eurovisivo. Anabel Conde cantará temas de su nuevo trabajo “Toda una mujer” , versionará temas del Festival como “Euphoria “o “Quedate conmigo” y recordará su gran éxito eurovisivo “ Vuelve conmigo”. Su gran voz y la belleza del jardín del Museo del Vidrio y Cristal , con las torres de San Felipe como fondo, nos harán para una noche eurovisiva mágica.

Anabel Conde, Éxitos Eurovisivos
Jueves , 9 de julio a las 21 horas
Museo del Vidrio y Cristal de Málaga
Entradas : 10€ / Venta en taquilla del Museo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *