Espectacular inicio de la gira “Conóceme” de Pastora Soler en el Gran Teatro Falla de Cádiz

13 Ene
Primer concierto de la Gira Conóceme de Pastora Soler en el Teatro Falla de Cádiz
El Gran teatro Falla de Cádiz ha sido testigo, este sábado 11 de enero, del estreno de la nueva gira de Pastora Soler: “Conóceme”. Su paso por Eurovisión en 2012 y su encuentro con el autor, del ya clásico “Quédate conmigo” ,Tony Sanchez Ohlsson , productor y autor de nueve de los once temas de su último disco y que estuvo en Cádiz supervisando el montaje hasta el último momento ,ha dado una nueva dimensión a la carrera musical de Pastora Soler . El espectáculo que pude disfrutar en Cádiz será, sin duda, uno de los acontecimientos musicales del año que acaba de empezar. Será la gira más potente de Pastora Soler hasta el momento, con una cuidadísima y espectacular puesta en escena creada por su marido, el coreógrafo malagueño, Francis Viñolo . Los continuos cambios de iluminación, los elementos escénicos y el elegante vestuario de Pastora fueron el complemento perfecto a la grandeza vocal de la intérprete de Coria del Río que se encuentra en plena madurez artística. El espectáculo comenzó con el primer single del álbum: “Te despertaré “y por primera vez en su carrera sonaron todos los temas de un nuevo disco, intercalados con sus grandes éxitos. No faltó su recuerdo a la copla y su homenaje a sus dos idolos : las grandes Juana Reina y Rocío Jurado con sus magistrales versiones de “ Y sin embrago te quiero” que fue introducida con un impresionante solo de violín que dialogaba con la voz de Pastora ,” Que no daría yo” y “Se nos rompió el amor “. Pastora Soler compartió escenario, en otro momento especial de la noche, con el algecireño José Carlos Gómez, autor de la gran balada “No me da miedo “de su anterior disco y “Madre” que Pastora cantó acompañada de una señora del publico que subió al escenario en representación de todas las madres. Para el tema “Cambiando” Pastora se acompañó de un coro muy especial: la tuna de la Universidad de Cádiz. Visiblemente emocionada estuvo al cantar temas de amor compuestos por ella misma como “Si vuelvo a empezar”. Los tres grandes momentos de la noche a nivel vocal fueron las emocionantes interpretaciones de “Espérame “, “Conóceme “y, ya en los bises, “Quédate conmigo” que Pastora cantó con la misma fuerza que aquella noche de mayo en la que emocionó a Europa desde Bakú. Los temas de baile también se fueron sucediendo y Pastora se despidió con todo el teatro Falla convertido en una pista de baile con uno de los temas dance con más fuerza del álbum: “No me rendiré”. Su próximo concierto será en Miami y después tiene ya confirmadas fechas en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao Valencia , Sevilla , Málaga..
Estén atentos a las fechas y no dejen de disfrutar este gran espectáculo de una de las mejores voces de Europa.
Inicio de la Gira Conócme de Pastora Soler en el Gran Teatro Falla de Cádiz

3 respuestas a «Espectacular inicio de la gira “Conóceme” de Pastora Soler en el Gran Teatro Falla de Cádiz»

  1. Pingback: ESPECTACULAR COMIENZO DE LA GIRA “CONÓCEME” EN CÁDIZ | OgaeSpain

  2. Es una mujer increible, como canta, como se mueve por el escenario, el estilo que tiene, su fantástica y eterna sonrisa, su dulzura, es encantadora, enamora con su sola presencia.

  3. Estupenda crónica Salvador como todas las tuyas. Refleja la merecida admiración que sientes por Pastora. Para ella debe ser estupendo tener fans como tú. Gracias por tus artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *