Noruega en la primavera fallera y eurovisiva 2013

21 Mar


Con la llegada de la primavera se acerca el Festival de Eurovisión y las grandes fiestas de nuestro país, la primera de ellas, las Fallas de Valencia. En estos días se han conocido los 39 temas que participaran en la edición de Malmö. Uno de los más potentes y actuales es el de Noruega: I Feed You My Love en la voz de Margaret Berger.
Margaret Berger es la representante noruega de este año al ganar Melodi Grand Prix , la preselección de su país. Empezó su carrera musical en el programa” Idol” y, coincidiendo con la gran promoción que supone participar en Eurovisión, pronto sacará su tercer álbum , que tiene previsto llamarse “Chastisement “y que grabará en Londres. Margaret es además la compositora de casi todos sus temas, que al igual que el que llevará a Malmö:”I feed you my love”, son de corte dance, pop y electrónico.
Con Noruega, encontramos uno de los temas, de más calidad, actualidad y fuerza del Festival de Malmö.
Con el video que acompaña esta entrada, propongo un paseo por las recién celebradas Fallas de Valencia 2013 con imágenes de su bello casco Histórico y con el tema noruego como fondo.

Una respuesta a «Noruega en la primavera fallera y eurovisiva 2013»

  1. Desde luego, sólo gente tan absolutamente creativa como tu, Salvador, puede encajar tan perfectamente estos temas de Eurovisión y fallas…. Me ha resultado un reportaje genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *