Sangre de lobo, estupenda fusión de musica y teatro

27 Oct



“Sangre de lobo” es un magnífico espectáculo de Mandrágora Teatro que fusiona magistralmente teatro y música en un texto de Sergio Rubio y Ery Nízar bajo la dirección de Angélica Gómez. Los espectadores asisten simultáneamente a una amena, entrañable y divertida obra de teatro y a un estupendo concierto de rock en directo .El argumento gira en torno a cuatro amigos, seguidores del grupo Sangre de lobo, que cuando este se disolvió juraron ir a sus conciertos si estos volvían a actuar. Uno de ellos muere y deciden llevar el cadáver a los conciertos. Los cuatro amigos están interpretados con gran naturalidad y solvencia por : Steven Lance, Noelia Galdeano, Carlos Poleo y Raquel Casanova y el amigo muerto ,que desencadena la trama, es una marioneta creada por Angel Calvente del Espejo Negro que toma los rasgos de Roberto de Tabletóm en un claro homenaje al desaparecido líder de la mítica banda malagueña. Cuatro grandes músicos malagueños forman ,para esta ocasión ,el grupo Sangre de lobo : Zuri, Pelín, Yisu y Fali ,destacando la fuerza de la guitarra electrica de Paco Martínez Hueso y que hacen estupendas versiones de clásicos de AC/DC, Led Zeppelin o Tabletom
La obra está este fin de semana en el Teatro Cánovas de Málaga y aun está a tiempo de disfrutar la función del sábado 27 a las 23.00 h.
Por último, mencionar que durante la obra hay una pequeña referencia a la mas mítica de nuestras representantes eurovisivas :Massiel. Estén atentos y encuéntrenla mientras disfruta de este original y buen espectáculo de teatro y música.

Una respuesta a «Sangre de lobo, estupenda fusión de musica y teatro»

  1. Estoy de acuerdo contigo, yo estuve en el Cánovas y disfruté mucho con la obra y su música. El guitarrista Paco Martinez Hueso toca estupendamente, lleva el ritmo en la sangre….de lobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *