Pastora Soler, nombrada Turista de Honor 2012 en Nerja

31 Jul


El Pleno del Ayuntamiento de Nerja ha decidido otorgar este distintivo a Pastora Soler como reconocimiento a las positivas declaraciones que la artista realiza habitualmente en los medios de comunicación sobre esta bella localidad malagueña.

.”Me inspiran los sitios con mar . Málaga me llena mucho y en concreto Nerja” (Cadena Dial).”
“su paraíso terrenal lo encuentra en la localidad malagueña de Nerja, donde le encanta ir de vacaciones “( RTVE )

Es frecuente ver a Pastora Soler paseando por las calles de Nerja, donde pasará unos días de vacaciones en agosto. En FITUR , la Feria Internacional de Turismo de Madrid ha acudido en varias ocasiones a visitar el stand de Nerja con fines promocionales.
El acto oficial del nombramiento será el 5 de septiembre. Pastora Soler sigue de continua actualidad . Su versión en inglés de “Quédate conmigo” , grabada recientemente , ha tenido una gran acogida y podría ser un gran éxito internacional al conservar toda la sensibilidad y fuerza de la versión en español . También se ha presentado estos días el nuevo sencillo de su álbum “Una mujer como yo”,” Vamos “un precioso tema compuesto entre Vanesa Martín, Malú y ella misma.
Posiblemente Pastora Soler en sus días de descanso en Nerja hará lo que vienen haciendo desde hace décadas turistas del mundo entero; pasear por su tradicional y bien conservado casco antiguo , asomarse al Balcón de Europa, ese impresionante mirador entre el Mediterraneo y el Patrque Natural de Tejeda-Almijara, visitar el Barco de Chanquete en el Parque de Verano Azul , practicar senderismo por el río Chillar, darse un baño en las paradisíacas playas de los acantilados de Maro ,tomar unos espetos de sardina en la playa de la Burriana , contemplar el acueducto del Águila o adentrarse en la impresionante Cueva de Nerja. Pastora Soler con su prestigio y categoría contribuirá a la promoción , como turista de honor 2012 , de la ya internacional mente conocida, localidad malagueña de Nerja

Ilustro esta entrada con un video con varios minutos de su magnifica actuación durante las fiestas de la Virgen del carmen en Rincón de la Victoria-Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *