¿Marta Sánchez a Eurovisión?

8 Jul
Con Lolita, Marta Sánchez y Tamara en la Alcazaba de Málaga(Foto de Manuel Reina).
La del 2009 fue una edición del Festival con grandes estrellas de la música consagradas a nivel mundial que fueron a Moscú sin ningún tipo de prejuicios. Entre ellas la grandiosa Patricia Kass, Noa o Lloyd Webber. Pero el desprestigio a que es sometido el Festival en España por determinados medios de comunicación ignorantes no va a hacer posible, me temo, que figuras de la talla de Marta Sánchez acudan al más importante evento musical europeo. Donde si podremos disfrutarla será en otros de los grandes eventos europeos festivos del verano: la Feria de Málaga. Este martes estuvo junto a Lolita, Tamara y Melocos en el bellísimo marco de la Alcazaba presentando los conciertos que podremos disfrutar a partir del 13 de agosto en la Capital de la Costa del Sol. Junto a ellos también actuarán Vanessa Martín, Edurne, Quijano, David de María, Chenoa… además de los cantaores de flamenco, la copla y los verdiales que llenarán las casetas temáticas dedicadas a estas joyas del folclore andaluz y malagueño. Y todo, como es habitual en la Feria de Málaga ,gratuito y en recintos absolutamente abiertos a malagueños y visitantes. Parece que el toque eurovisivo lo pondrá Chenoa, corista de Rosa en 2002. El listado de cantantes eurovisivos que han pasado en otra ediciones de la Feria sería extenso pero me voy a quedar con Kate Ryan que la inauguró el año pasado desde las playas de la Malagueta y por supuesto nos deleitó con una nueva versión de su “Je t`adore”.
Marta Sánchez comentó en la presentación de la Feria de Málaga 2010 que ya había actuado en varias ediciones de la Feria. Recordamos como un año fue la estrella de la noche inaugural desde el Paseo del Parque. Sin duda es una de las grandes estrellas de la canción y cada espectáculo es una gran combinación de música, bailes y buenísimas coreografías y puesta en escena. Para este año avanzó que trae un espectáculo con un toque retro a los años 50. En esta gira hará un repaso a sus 25 años de carrera interpretando sus éxitos a modo de jazz, swing y blues. En la segunda parte del show nos transportará a una discoteca del siglo XXI.
Lolita fue la más espontanea en la presentación de la Alcazaba. En su caso celebra 35 años de carrera y dijo haberse dado un auto homenaje con este espectáculo que es parecido al estrenado en el Teatro Calderón de Madrid. También hará un repaso por sus grandes éxitos y tanto Lola Flores como su padre y hermano estarían presentes a través de la música ya que los considera sus pilares. Lolita dijo ser la que más veces había actuado en la Feria de Málaga y bromeó con la posibilidad de que otro año la invitasen, no a trabajar sino a disfrutar de los días de fiesta. Idea que yo traslado a todos los seguidores de este blog y les animo a vivir la gran fiesta del verano en Europa junto al Mediterráneo, la Feria de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *