REY DE ABASTOS

image alternativo

Rey de Abastos es una ecommerce de productos de alimentación, una tienda online donde puedes hacer tu compra completa de productos frescos: carne, pescado, fruta, verdura, charcutería, pan, etc. Y recibirlos en casa, puedes hacer la compra en tu comerciante de confianza durante las 24 horas y ahorrar tiempo en desplazamientos y colas.
Pone a disposición del consumidor final un completo surtido procedente de 3 mercados de Málaga; mercado Central de Atarazanas, mercado de El Carmen y mercado de Huelin, colaborando de forma directa con más de 15 comerciantes de estos mercados y proveedores locales.

Digitalizamos y gestionamos su catálogo, recogemos los productos y verificamos su calidad, los empaquetamos en un único packaging y lo entregamos en casa del cliente ofreciendo varias opciones para que la entrega se adapte a sus necesidades.
Surge como una alternativa de confianza y calidad para realizar tu compra recurrente de alimentación. El equipo de Rey de Abasto cuenta con dos años de experiencia trabajando estrechamente en los mercados de la ciudad, además, cuenta con dos socios estratégicos clave que aportan su know-how en ámbitos fundamentales, Solbyte Servicios Informáticos en el ámbito TIC y Doctor Watson Comunicación en el área de branding y comunicación.

Vota por tu favorito...

Voto por tu candidato dentro de la categoría de Innovación Ecommerce

¡ Vota !

Vídeo: