Nuestra historia

La Opinión de Málaga celebra la X edición de los Premios Entreprise para empresas innovadoras

La gala de entrega se celebrará el próximo miércoles 19 de noviembre en el Museo Picasso de Málaga

La Opinión de Málaga, Prensa Ibérica presentan la X edición de los Premios Enterprise 4.0, un certamen cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de entidades tanto públicas como privadas, personas y empresas que con su labor han contribuido a lo largo de este 2020 al progreso de su sector, de las iniciativas en el terreno de la innovación y por tener un perfil contrastado y destacado dentro del entorno digital. Esta décima edición de los premios Entreprise 4.0 entregará sus premios en una gala que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de noviembre a las 12,00 horas en el Museo Picasso de Málaga respetando todos los protocolos de seguridad anti Covid-19.

Esta décima edición de los Premios Entreprise 4.0 cuenta con el patrocinio de  Fundación Unicaja, CTA y el Ayuntamiento de Málaga y la colaboración de Museo Picasso Málaga, Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre e Internalia.

Estos premios, que ya se han convertido en una referencia tecnológica en la provincia de Málaga constan de seis categorías.

Innovación Institucional, donde se premia al proyecto más innovador de las instituciones públicas de la provincia de Málaga que haya apostado por el uso de la tecnología y se haya reinvertido en la sociedad.

Innovación Social Media, donde se reconoce la mejor acción social media vinculada al marketing digital llevada a cabo en RRSS durante este 2020.

En la categoría Innovación E-Commerce se premia a la mejor iniciativa de negocio y de comercio electrónico, mientras que en la categoría Innovación Movilidad se distinguen a los proyectos que hayan desarrollado durante este 2020 nuevas apps, o instrumentos y vehículos que mejoren la movilidad.

Por su parte, en la categoría Innovación Cultura Sostenible se premia a la innovación de una empresa agroalimentaria que fomente el consumo responsable, mientras que en la categoría Startup se reconoce a una empresa emergente con gran capacidad de cambio y gran relación con la tecnología.

Desde hoy mismo y hasta el 18 de noviembre se podrá votar a una de las tres empresas candidatas que te proponemos en cada una de las seis categorías. Las dos empresas en cada categoría que reciban más votos de los usuarios de nuestra web pasarán a la final, donde un jurado de expertos decidirá el ganador en cada una de las diferentes categorías que componen los Premios Enterprise 4.0 de 2020. Los usuarios que participen en la votación entrarán en un sorteo de un viaje en globo aerostático para 1 persona.