El Festival de Eurovisión entre las nominaciones a los Oscar 2021

25 Abr

Esta madrugada se celebra la 93 gala de los Oscar y el Festival de Eurovisión aparece entre las nominaciones, a través del tema principal de la película “Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga”.

Husavik – My Home Town”  es interpretado, en playback  por Raquel Admas, la protagonista de la película, junto a Will Ferrell y  Pierce Brosnan , siendo Molly Sandén  la que pone voz a esta preciosa balada   .La cantante sueca ha participado en Eurojunior en 2006 y tres veces en la final del Melodifestivalen.

“Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga”  es una divertidísima película que parodia con gran verisimilitud y respetuosamente el mundo que rodea al Festival de Eurovisión. Es una producción Netflix estrenada en 2020 que puede verse en la popular plataforma.

La parte musical de la 93 edición de los Oscar quedará muy

eurovisiva y europea ya que también destaca la nominación de Laura Paussini con “lo Sì (Seen)”   de la película” La vida por delante “interpretada por Sofía Loren.

En la siguiente lista están  ver todas las canciones nominadas al Oscar en la 93 edición de los premios:

-Husavik – My Home Town” por Molly Sandén  “tema original de la película  “Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga”
-“lo Sì (Seen)”  por Laura Pausini  de “La vida por delante”
-“Speak Now”  por Leslie Odom Jr. de “Una noche en Miami”

-“Fight for you” poor H.E.R.    de “Judas and the Black Messiah”
“Hear My Voice” por Celeste  de “El juicio de los 7 de Chicago”

-Husavik – My Home Town” Molly Sandén  “tema original de la película  “Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga” nominado Oscar mejor canción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *