Eurovisivos en la sintonía de la Vuelta Ciclista a España .Nuria Fergó pone música a la Vuelta 2018

2 Sep
Eurovisivos en la Vuelta Ciclista España Pastora Soler Serafín Zubiri Edurne Nuria Fergó

Recordamos a los principales cantantes eurovisivos que han puesto música a la Vuelta Ciclista a España: Serafín  Zubiri  en 1988 con “Pedaleando”, Pastora Soler : “Corazón Congelado” en 2001. Edurne y su “Amanecer”, que  ha sido el único caso en  el que el tema eurovisivo también ponía la sintonía a la Vuelta a España, fue en 2015 ,con unas hermosas imágenes de la provincia de Málaga. Es fácil al ver el tema de Edurne, con las bellas imágenes, que lo que falló en el Festival fue la puesta en escena.

Así ,llegamos a la sintonía de este año: “La vida son dos días “de la que fuese candidata a representar a España en Eurovisión en 2002, la malagueña de Nerja, Nuria Fergó que  recorre Málaga en su video  con la  fresca rumbita que pone música a la Vuelta 2018.

Por último , aunque no sea eurovisivo , recordamos el primer video rodado en Málaga para la Vuelta a España , fue en el año 2000 , “El Cielo no entiende” de OBK que además tiene el atractivo de estar dirigido por el internacional J.A. Bayona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *