Gran concierto de Anabel Conde en la Fiesta del 60 aniversario de Eurovisión celebrada en Málaga

11 May
Anabel Conde, Salvador García Aranda y algunos de los seguidores de Eurovisión en la Fiesta 60 Aniversario
Málaga celebro, a lo grande, el 60 Aniversario de Eurovisión en La Cochera Cabaret .La noche empezó con un magnífico concierto de Anabel Conde. Con su gran voz nos presentó temas de su nuevo disco “Toda una mujer”, empezando por “Paraíso”. El segundo tema: “Sin miedo “estaba, ya, relacionado directamente con eurovisión ya que lo presento a la preselección de RTVE de 2010. Finalmente nos representó Daniel Diges, pero tenemos la suerte de poder disfrutar este gran tema en los conciertos de Anabel y en su reciente CD que contiene otras dos magníficas versiones de dos temas que pasaron por las preselecciones eurovisivas de Lituania 2007 y Malta:”Crisis emocional” y “Sobrevivir”. El otro tema eurovisivo de “Toda una mujer” que Anabel nos cantó, en una versión que supera con creces al original (“Sensa tu”), fue “It´s for you “con el que Jenny representó, en catalán, a Andorra en 2006. En la segunda parte del concierto Anabel Conde versionó, de manera magistral, grandes clásicos y temas eurovisivos españoles actuales como “Dime”,” La fiesta terminó”, “Quédate conmigo”o “Dancing in the rain “para terminar con el tema que la ha colocado en lo más alto de los 60 años de historia musical del Festival de Eurovisión: “Vuelve conmigo”
La gran fiesta eurovisiva terminó con música y videos de grandes clásicos y de nuestros favoritos para Viena 2015: Italia, Estonia, Australia, Israel…
Completa esta entrada un video un video resumen de algunos de los temas eurovisivos que Anabel Conde nos cantó en esta gran fiesta del 60 Aniversario del Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *