AYUNTAMIENTO DE TORROX

image alternativo

Esta aplicación desarrollada por el Ayuntamiento de Torrox, a través de la concejalía de comercio, está dentro de las acciones que desde este consistorio se está desarrollando de apoyo al comercio local QUÉDATE EN EL MEJOR CLIMA DE EUROPA. COMPRA Y CONSUME EN TU MUNICIPIO. #QuédateEnTorrox #QuédateEnElMorche. Es una App en las plataformas IOS y Android que permite de una forma rápida localizar en 360º los comercios que puedes interesar al cliente. Esta aplicación, que sigue mejorándose cada día, permite que los clientes puedan visitar los comercios adscritos a la campaña en formato 360º o bien con fotografías de los servicios y productos que ofrecen.

De esta forma abrimos los comercios de nuestro municipio de una forma virtual, estableciendo un contacto directo cliente y empresario. Facilitamos el acceso a las nuevas tecnologías y a partir de ahí cada comercio tiene la posibilidad de ir ampliando la información relativa a sus ventas, ofertas, servicios, entrega a domicilio, etc.
Tenemos desde la concejalía de comercio del ayuntamiento de Torrox el objetivo de apoyar al pequeño comercio, especialmente en estos momentos difíciles, pero es una herramienta que a partir de estos momentos y cuando salgamos de esta pandemia, facilite además las relaciones comerciales.

Vota por tu favorito...

Voto por tu candidato dentro de la categoria de Innovación Injstitucional

¡ Vota !

Vídeo: