Tras la condena por encubrimiento en los numeroso casos de pederastia del clero de varios países, el jefe de la iglesia católica ha sido juzgado por el Tribunal Internacional de Derechos Humanos y condenado a la pena de diez años de reclusión por los delitos de encubrimiento y denegación de auxilio, aunque, debido a su avanzada edad, cumplirá la condena en su domicilio habitual del palacio del Vaticano.
Un gran revuelo se ha levantado en todo el mundo, ya que es el primer mandatario de la secta más antigua del orbe que es juzgado y condenado, aunque muchos predecesores suyos delinquieron, incluso con delitos más evidentes.
Desde que el juez Garzón comenzó a instruir el sumario a petición de los miles de afectados y de organizaciones defensoras de los derechos humanos, y a pesar de la fuerte oposición de sectores ultraconservadores por todos conocidos, la gravedad de las acusaciones y la evidente fuerza de las pruebas y testimonios aportados, hicieron que el caso llegara al tribunal Internacional de La Haya, donde, recogiendo la totalidad del sumario instruido por Baltasar Garzón, ha tenido lugar el juicio, seguido son sumo intererés por el mundo entero, y que ha desembocado en la condena de diez años de reclusión.
El cardenal primado de España, arzobispo Rouco Varela, acompañado de la casi totalidad del episcopado español, han emprendido vuelo a Roma para acompañar y confortar al Papa. En el aeropuerto de Barajas nuestro reportero más dicharachero oyó frases como “Ha sido una interpretación laxa de la cita evangélica Dejad que los niños se acerquen a mí que algunos miembros del clero han tomado con celo excesivo”.
Por otra parte, organismo internacionales como Naciones Unidas, UNICEF, etc., han declarado: “Qué lástima no poder expulsarlos, pero esta gente no pertenece a ninguna organización”.
Apo Kripho
Esta noticia apócrifa es la primera enviada por un espontáneo. Al meterla yo en el blog aparece bajo mi firma. Lo importante es que abra camino para que aparezcan más voluntarios que envíen sus noticias inventadas.
Gracias al espontáneo
Horacio Eichelbaum
…poca vergüenza, que hipocresía, y que falta de todo, menuda panda!!!!
Pingback: roulette