Chicfy

(48 votos, media: 1,00 sobre 1)
Cargando…

Esta innovadora empresa malagueña se vende como el mercadillo más grande de España en internet con miles de prendas, marcas y vendedoras. Todo empezó con una pregunta a Laura Muñoz. “¿Cuántos zapatos tienes?, fue la pregunta de Nono que desencadenó el paraíso donde las chic chic chicas compran y venden moda, como se autodefine la plataforma. Según su cofundadora, Laura Muñoz, el funcionamiento es muy básico: una plataforma que pone en contacto a chicas para que conecten sus armarios. Cada una gestiona su tienda, se encarga de poner los precios y subir las imágenes de los artículos que desea vender. Pero su gran apuesta es la ´Comunidad Chicfy´, de la que ya forman parte más de cuatro millones de usuarias y que genera, mes a mes, una cifra similar de conversaciones. De ahí que el portal destine un grupo de personas, el equipo Amor, para atender a las clientas con el cariño como filosofía principal. Su objetivo es que comprar y vender (comisiona un 20%) sea una consecuencia natural de esas interacciones. Con casi 4.300.000 prendas disponibles y otro millón de artículos vendidos, hasta el momento, la comunidad Chicfy no para de crecer. Se estima que cada segundo se sube un artículo y son suficientes otros seis para vender otro.  Y no paran de innovar. Este año han lanzado Pequefy, un espacio en el que las mamás y los papás podrán intercambiar la moda de los más pequeños de la casa. Y ya están volcados en la organización de sus propios eventos.

Posted by webmaster_bruno