Frutas Montosa

(1.019 votos, media: 1,00 sobre 1)
Cargando…

Es conocido que el sector agrario español es uno de los más convencionales e inmovilistas desde el punto de vista publicitario y menos aún si tenemos en mente un nuevo escenario digital donde las marcas deben buscar la conexión emocional con el consumidor mediante herramientas 2.0 y cediendo parte de su control sobre las marcas. Pero esto es lo que ha hecho precisamente Montosa, empresa malagueña que opera en gran consumo, concretamente en el mercado frutícola, al poner en marcha y respaldar la Sociedad del Aguacate. Se trata de una nueva comunidad que nace con espíritu didáctico y académico que aspira a ser punto de reunión de todos los amantes de esta fruta, al tiempo que genera comunidad y acerca a la marca productora con el consumidor final. La plataforma tiene su sentido en internet, y está alimentada por las aportaciones de contenido y vivencias de la marca, que actúa como actor principal y moderador, y de los propios usuarios. Montosa ha hecho de su web una nueva oportunidad de negocio y la empresa ha lanzado una campaña publicitaria integral que contempla desde spots y vídeos online hasta marketing directo, catálogo corporativo, imagen y aplicaciones y nueva estrategia social media.

Posted by webmaster_bruno