El Balneario

(520 votos, media: 1,00 sobre 1)
Cargando…

El Balneario de la mano de la empresa Tomx Marketing SL desarrolla y ejecuta una amplia estrategia de publicidad en las redes sociales basada en vender emociones, comunidad y Málaga. Estos tres serían los ejes sobre los que se basa la gestión en redes sociales de El Balneario Málaga. Desde su puesta en marcha, los perfiles del restaurante en Facebook, Instagram, Twitter, Google + y Trip Advisor han tenido como objetivo la creación de una comunidad, el sentimiento de grupo, la consciencia de que El Balneario Málaga es mucho más que un restaurante, es parte de la historia de Málaga. Emociones. Detrás de un atardecer, de la actuación de un grupo de música, de un espeto, se pueden esconder emociones, porque detrás de cada una de esas imágenes hay una historia, a menudo compartida por los usuarios. La campaña busca que sean ellos los que muestren El Balneario a través de sus imágenes y de las experiencias que comparten a través de las redes. Y ahí es donde entra la comunidad. Las redes de El Balneario quieren serlo también de sus clientes, de los que nos escogen para sus eventos y fiestas solidarias… no se trata sólo de servir comida, los clientes son una parte fundamental de sus historias, dan vida y por ello, tienen la palabra. Málaga. Desde 1918 El Balneario es un referente de la ciudad y conscientes del peso que tiene este rincón entre los malagueños hacen una labor para cuidar su memoria.

Posted by webmaster_bruno