Nessen Interiors

image alternativo
La pelicula de Nessen

Nessen Interiors nace de la mano de la firma matriz MiColchón y fruto de la reiterada petición de sus clientes, tras más de 30 años ofreciéndoles nuestra experiencia en el sector del descanso.

Nessen Interiors está desarrollando una campaña de brand content con el objetivo de trasladar la importancia en la elección de un buen sofá a través de pequeñas historias fácilmente reconocibles y divertidas. Situaciones que siempre suceden alrededor de un sofá. Cada dos semanas suben una historia nueva con un formato optimizado para Facebook e Instagram. La campaña se complementa con fotos dedicadas al producto que aparece en el vídeo. En su primer mes, la campaña consiguió alcanzar a más de 100.000 personas y los dos primeros vídeos acumulan ya más de 25.000 views.

Desde la Opinión de Málaga nominamos a Nessen Interiors por #sofáexperience, una campaña en sus redes sociales donde han seleccionado sofás y sillones de máxima calidad para protagonizar una serie de historias.

Vota por tu favorito...

Voto por tu candidato dentro de la categoría de Innovación Social Media

¡ Vota !