La Opinión de Málaga, organiza el evento
"Moda Malagueña & Bloggers"

Tal encuentro tendrá lugar en el Centro comercial Plaza Mayor, en el que reunirá a los blogueros e influencers malagueños más influyentes en el ámbito de la Moda. Sus historias serán inspiración y motivación para todos los asistentes al evento. Si quieres conocer en persona a los blogueros y youtubers con más seguidores del momento, vente el próximo 28 Octubre a partir de las 18:00 al Centro Comercial Plaza Mayor.


Reuniremos a blogueros e influencers malagueños con miles de seguidores en la redes sociales donde nos hablarán de las nuevas tendencias para este otoño 2017. La cita está moderada por una periodista de nuestro medio. En esta nueva edición queremos dar la oportunidad de mostrar a los estudiantes de la Escuela de Arte de San Telmo, con un pequeño desfile con sus creaciones y con los ganadores de la Pasarela San Telmo Fashion Show. Dirigido a todos los malagueños, para que puedan conocer de primera mano las tendencias así como, los modelos de estos futuros diseñadores. De manera que puedan interactuar con los mismos, realizando preguntas en tiempo real.

Corre la voz:

Sobre los Blogueros

bloguero Andrés Gómez

Andrés Gómez

Mi nombre Andrés Gómez, vivo en Marbella. Soy un apasionado de la playa y el surf. También me gusta mucho los coches clásicos y viajar. Y empecé con el mundo de la moda en Instagram para poder mostrar mi estilo de vida y mi manera vestir. Referente a mi estilo no me decanto por ninguno suelo ir desde look clásicos, a m´s modernos intentando no encasillarme en ninguno y buscando siempre darles mi rollo.

Bloguera Angeles Rodríguez

Ana de Bedoya

Mi nombre es Ana de Bedoya. Soy blogger de lifestyle desde el 2013. Madre de un niño de 7 años. Asesora de imagen y personal shopper. Directora de Quémepongo en Málaga (empresa pionera en España especializada en asesoría de imagen y belleza). Mujer culo inquieto que adora a su peque pero que le apasiona su profesión. Adoro reinventarme y ser mi primera crítica para mejorar en mi profesión. De sonrisa permanente, muy positiva, con mucha energía y una sensibilidad y empatía especial que me ha hecho tener muy buena conexión con mis clientes y alumnos.

Bloguera Esthefany Vargas

Esthefany Vargas

Soy modelo de pasarela y publicidad en realidad no buscaba ser Blogger todo llegó de repente, solía publicar fotos de desfiles y la gente que me seguía no los veía interesados en ese tipo de fotos, siempre que publicaba una foto con mi Street style veía el interés de mis seguidores preguntandome que de donde era mi ropa empezaron a seguirme muchas personas las marcas se interesaron en mi, me hacen regalos, colaboro con grandes firmas. He dejado las pasarelas a un lado por ser Blogger y no me arrepiento para nada!!

Sobre los diseñadores

Diseñadora Lara López

Lara perez

Nacida en Málaga. Actualmente, cursando último curso de Estudios Superiores de Diseño de Moda en la Escuela de Arte San Telmo. Centro mis intereses en una moda más alternativa, usando tejidos sintéticos, lo que yo denomino como “Moda Plástico”. Mis inspiraciones a la hora de diseñar suelen basarse en experiencias vividas, y los sentimientos que estas conllevan. Algunas de mis colecciones suelen ser conceptuales.Mis perspectivas de futuro serían crear mi propia marca de ropa.

Colección: OVER COLLECTION

Bloguera Angeles Rodríguez

Loredana Badillo Cinque

Loredana, cuyo nombre es italiano es más conocida como Lori entre sus amigos y conocidos. Es de Ronda aunque en este momento reside en Málaga donde estudia diseño de moda en la Escuela de Arte San Telmo.Actualmente acaba de comenzar el tercer curso de los Estudios Superiores de Moda, donde cabe destacar la colección “Dalice” realizada durante el segundo curso de estos estudios.Desde pequeña siempre se interesó por las artes ya que en su casa siempre se podían ver pinturas de su madre. A los seis años comenzó a recibir clases de piano, con el tiempo siguió tocando el instrumento pero de forma amateur.

Colección: DALICE

Diseñadora Fátima Ropero

Fátima Ropero

Actualmente, he finalizado mis estudios superiores en Diseño de Moda por la escuela de Arte de San Telmo en Málaga. Plasmo una visión de la moda vanguardista, ofreciendo diseños que imprimen personalidad. Siluetas oversize, prendas unisex, estudio de volúmenes y texturas aplicadas en tejidos crean un balance armónico en el desarrollo de colecciones. Mi principal inspiración,propone establecer un diálogo con las prendas creando historias tan personales como reales.

Colección: RETURN

Diseñador Jorge Fortes

Jorge Fortes

Malagueño de nacimiento, comenzó desde muy joven en el mundo de la moda como maquillador y peluquero, profesión que le trasladaría años después a Madrid, donde tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores profesionales del sector de la moda española aprendiendo de primera mano de estilistas y fotógrafos consagrados.
En el 2006 vuelve a Málaga para incorporarse a la televisión autonómica, canal sur y comienza ha hacer incursiones como estilista y diseñador para editoriales de moda, en 2012 abandona canal sur y comienza su andadura en solitario para formarse como diseñador en la escuela de arte San Telmo de Málaga, hasta la actualidad. La oportunidad del diseño como una plataforma de comunicación y forma de expresión es lo que define su interés por la moda

Colección: PRIMIGENIA

Diseñadora Adrian Maceras

Adrian Maceras

Mi nombre es Adrián Manceras Postigo, actualmente he finalizado los estudios en diseño de moda, en la escuela de Arte San Telmo de Malaga.En mis diseños plasmo una visión artistica de la moda influenciado por la alta costura, aportando a los diseños extravangancia y personalidad.En cada uno de ellos se puede apreciar el trabajo artesanal y el cuidado del detalle.El uso de siluetas entalladas, el estudio de volumenes, materiales y texturas dan lugar a prendas cargadas de fuerza y caracter. A través de los diseños se busca transmitir las sensaciones que evocan las ilustración de Chritina Mrozik. Jugando con las contraposiones entre la vida y la muerte, lo bello y lo grotesco, el movimiento y el hieratismo, el principio y el fin...Bajo la influencia de su obra, se pueden ver en los diseños como la iconografía de los pájaros está representada en la colección con plumas ademas de esculturas en las que se representan aves mediante materiales como el latón donde se introduce el color dorado de las obras de Christina.

Colección: DARK PARADISE

Organizan

La Opinión de Málaga

Plaza Mayor

Colaboran:

Escuela Superior de modelos

Escuela de arte de San Telmo

Antonio Eloy

Patrocinan:

Sobre nuestros patrocinadores y colaboradores:

Diseñadora Fátima Ropero

Fundación Málaga Más Cultura

Apostamos por #MásCultura y convertirla en un elemento de innovación social de toda la provincia

Manuel Beltran

Manuel Beltran

Manuel Beltran, profesional en el mundo de la moda, desde el año 1994, empezó su andadura como modelo y a la corta edad de 19 años decidió abrir su propia escuela de modelos, que dentro de poco hará su 25 aniversario , entre los modelos que ha lanzado, destacar la ultima Miss España Malagueña, Elisabeth Reyes, y el único Español y Malagueño que ha conseguido el titulo de Míster Mundo, Juan García, Top Model e infinidad de mises, culminan el lanzamiento de modelos Malagueños de la citada escuela.

Antonio-eloy

Antonio eloy

Antonio-eloy es una academia en continuo desarrollo desde su fundación en 1967, ha ido creciendo juntos a los alumnos que han pasado a lo largo de estos años por nuestras aulas.
Nuestra misión es proporcionar a nuestros alumnos una educación integral en las diferentes áreas de la imagen personal, formando futuros profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo laboral en continuo cambio, y a la vez siendo capaces de aportar valor, así como generar un espíritu emprendedor.

Reserva tu asiento:

Otros eventos de La Opinión de Málaga

Aprovecha y mira nuestros anteriores eventos...