El plazo de matriculación está disponible hasta una semana antes del comienzo de cada curso

Los Cursos de Otoño vuelven en una edición que incluye numerosos temas

La FGUMA organiza 40 seminarios que se realizarán entre el 6 de noviembre y el 2 de diciembre, abiertos a todos los ciudadanos La parte práctica tiene un gran peso en cada uno de los cursos

La Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) organiza, por sexto año consecutivo, una nueva edición de sus Cursos de Otoño. Un total de 40 seminarios que se realizarán entre el 6 de noviembre y el 2 de diciembre, con formato semipresencial, según informó la UMA.

Todas las ramas del conocimiento están representadas en esta edición con el análisis de temas específicos relacionados con la educación, la banca, la comunicación, la informática, el terrorismo, el marketing, la psicología, entre muchos otros.

La parte práctica es fundamental en esta formación, ya que el objetivo es ofrecer al alumnado una orientación profesional que le permita enriquecer su currículo, adquirir nuevas competencias y abrir otras puertas de conocimiento.

Esta edición, patrocinada por Santander Universidades y el Ayuntamiento de Málaga, incluye cursos sobre cooperación, astronomía, finanzas, técnicas de venta, ciberinteligencia, locución de radio, publicidad, fotografía de moda, producción de eventos, informática forense, introducción a la herramienta matlab, programación de apps, sistemas de propulsión de vehículos, responsabilidad social corporativa, etc.

Juan Antonio García Galindo, vicerrector de Política Institucional, y Diego Vera, director general de la FGUMA, presentaron en el Rectorado esta oferta que está abierta a toda la sociedad. El vicerrector hizo hincapié en la importancia de la formación permanente y en que esta modalidad es una fórmula exitosa para este reciclaje, muy heterogénea y vinculada a nuevas necesidades formativas. Por su parte, Vera remarcó el carácter práctico y técnico de estos cursos, con un perfil muy profesional, en los que participan cien docentes de la UMA y otros profesionales externos y que la pasada edición contó con 700 alumnos.

Los Cursos de Otoño están dirigidos a cualquier persona interesada, sea o no miembro de la comunidad universitaria. Tienen una duración de 25 horas y se otorga un diploma de la UMA con el que los estudiantes podrán convalidar 1 crédito ECTS. El plazo de matrícula estará disponible hasta una semana antes del comienzo de cada curso o hasta que se agoten las plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dieciseis =