Google ofrece formación gratuita en la Universidad

El programa Activate organiza un curso presencial de Marketing Digital en mayo
Google desembarca en Málaga. El Laboratorio de Business Intelligence es el encargado de coordinar el programa Activate de Google en la Universidad de Málaga. ‘Activate’ es un programa de formación en competencias digitales y emprendimiento que ofrece cursos gratuitos, presenciales y online sobre marketing digital, y del que forman parte más de 20 universidades españolas. La UMA lleva apostando por esta iniciativa desde el 2014 con la celebración de cerca de una decena de cursos presenciales en esta materia.

Este programa de Google contempla también Activa tu Ciudad, una experiencia pionera que convierte a estudiantes y profesores en líderes locales para ayudar a  pequeñas y medianas empresas en sus primeros pasos hacia el mundo on line, a través de la digitalización de sus negocios. La UMA fue el escenario elegido por el buscador para la presentación en Europa del primer reto Activa tu ciudad, en octubre de 2015.

Durante este 2017, en el periodo comprendido entre el 8 y el 12 de mayo, Google pondrá en marcha un curso presencial de Marketing Digital de 40 horas que tendrá como objetivo  dotar a los alumnos de los conocimientos y herramientas que abarca este sector, además de ofrecer una visión general y completa de las actividades profesionales y las facetas de negocio que se requieren en el entorno digital. En la web de Activate, los universitarios tienen la oportunidad de rellenar un formulario con sus datos de manera gratuito. Tras la realización del curso, contarán con un certificado que les acreditará un nivel básico de competencias digitales. Además, de forma online, Google pone a disposición de los alumnos una veintena de cursos gratuitos de una duración similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diecisiete =