GRUPO PREMO

image alternativo

PREMO es una multinacional española líder en el diseño, fabricación y comercialización de componentes magnéticos innovadores con aplicación en las tecnologías que lideran la 4ª revolución industrial: la robótica, el coche eléctrico, híbrido o autónomo, el internet de las cosas, la realidad virtual, las comunicaciones entre máquinas, la inteligencia artificial, el Big Data, y sectores como el de telecomunicaciones y el industrial. Cuenta con más de 58 años de experiencia y posee más del 50% de cuota de mercado en antenas RFID con aplicación en sistemas de entrada pasiva al vehículo.

PREMO, con una cuota de exportación del 98%, está presente en 57 países, siendo China, Corea, Alemania y Estados Unidos sus mercados principales. La compañía emplea a más de 1400 personas repartidas en sus oficinas de Barcelona, Frankfurt (Alemania), Bangalore (India), Yorba Linda (California), centros de I+D en Málaga (Sede Corporativa), Grenoble (Francia), Seúl (Corea), Tánger y Da-Nang (Vietnam), y fábricas en Marruecos, China y Vietnam.

Nuestra cartera de productos incluye antenas RFID (líder mundial), sensores de seguimiento de movimiento AR / VR, transformadores de potencia, inductores y choques, sensores de corriente, y componentes PLC. Además de nuestra amplia gama de componentes estándar, PREMO diseña soluciones a medida para satisfacer las necesidades de los clientes.

Vota por tu favorito...

Voto por tu candidato dentro de la categoría de Innovación Ecommerce

¡ Vota !

Vídeo: