CABBEER es una empresa creada en 2013, dedicada a la fabricación artesanal de cerveza, que nace con la ilusión de aportar un producto nuevo y diferente.
Nuestra Cerveza Artesana está hecha con cariño y sigue fórmulas y recetas ancestrales que nos permiten ofrecer una cerveza de Calidad Extra y 100% natural, compleja en sus matices y de paladar extraordinario. Además apostamos por la innovación y la experimentación realizando recetas propias con sistemas de producción e ingredientes muy especiales como es el caso de nuestra Cerveza envejecida en Barril y nuestra cerveza de Ajo Negro, que se están convirtiendo en nuestros “productos estrella”.
Cerveza potente, con el extracto primitivo elevado y de color oscuro-tostado. Posee un contenido alcohólico de 6.4%, con aromas tostados y de café. Muy equilibrada con el lúpulo usado, ideal para cerveceros exigentes.
Hecha con mezcla de malta de trigo de origen alemán y malta de cebada, con un contenido alcohólico de 5.2%, con aromas a banana, vainilla y clavo por las levaduras utilizadas en la fermentación. De sabor suave, toques dulces y color pálido.
Elaborada con maltas de moravia tipo pilsen y agua de baja dureza, esta cerveza está realizada con levadura de fermentación alta que le aporta matices más afrutados y riqueza aromáticas. Tiene un color claro, amarillo dorado-pálido, suave sabor a lúpulo y posee 5,6% en alcohol.
Fabricada con mezcla de maltas ligeramente tostadas de cebada, con un contenido alcohólico de 5.5% y de aromas florales y herbales por el uso de lúpulo amarillo. Extremadamente aromática y con un punto de amargor muy agradable. Refrescante y con cuerpo.
Apostando por la innovación han elaborado una receta con maltas tostadas de cebada y un ingrediente extremadamente exclusivo: Ajo Negro, muy valorado en la alta cocina, con múltiples propiedades tanto organolépticas como para la salud y rico en antioxidantes. De contenido alcohólico de 5.5%, aromas a regaliz y caramelo y de color ámbar intenso.
Por la influencia de su ubicación, Montilla, Córdoba, donde la crianza de vinos en barricas de roble americano es una ‘ciencia’ ancestral, han elaborado una cerveza con maltas tostadas de cebada, de 8.5% grados, que aporta un suave toque por el envejecimiento en barricas de roble dedicadas previamente a la crianza de vino de Pedro Ximénez.