Cervezas Artesanas De Montilla nació hace unos años con la ilusión de aportar un producto nuevo y diferente: una Cerveza Artesana hecha con cariño y que sigue las fórmulas y recetas ancestrales que convirtieron a la cerveza en una de las bebidas más importantes de la historia de la humanidad. Situados en Montilla y rodeados de viñedos, ofrecemos un producto diferente al que históricamente nos ha rodeado.
Es aprovechando este entorno por el que hemos creado una línea de cervezas única en su estilo actualmente: CAMACHA, la cual se elabora mediante envejecimiento en barriles de roble dedicados previamente durante años a la crianza de vinos (Olorosos, Pedro Ximénez dulce y Fino). Este procedimiento aporta a la cerveza carácter único, complejidad en sus matices y paladar extraordinario.
Aunque dedicados a la elaboración artesanal de cerveza, disponemos de los más modernos equipos. Nuestra microfábrica tiene una extensión de 500 metros cuadrados, con una Sala de Catas amplia, alegre y acogedora para celebrar catas, maridajes y encuentros con aficionados a la buena cerveza. Todo ello, por supuesto, en manos de un equipo de personal eficaz, entusiasta y enamorado de su trabajo.
Es fuerte, maltosa y de un color oscuro-tostado. Posee un moderado contenido de alcohol (6.4%). Con cuerpo y carácter, es ideal para cerveceros exigentes.
Típica de la región de Baviera, en el sur de Alemania, nuestra cerveza de trigo está hecha con mezcla de malta de trigo, de origen alemán y cebada con un contenido de alcohol de 5.2%, con aromas a banana, vainilla y clavo, con saborsuave con toques dulces y color pálido.
Es de un color claro, amarillo dorado-pálido y su contenido de alcohol es medio (5.6 %), con un refinado aroma y sabor a lúpulo.
Elaborada con maltas de cebada, con un contenido alcohólico de 7.1%, de color dorado intenso y de sabor astringente por el envejecimiento en barricas de roble dedicadas previamente a la crianza de vino Oloroso, lo cual le da un paladar absolutamente único. Sabor y aromas contundentes, con un contenido alcohólico moderado: ideal para paladares muy exigentes.
Elaborada con maltas tostadas de cebada, con un contenido alcohólico de 8.5% y un toque suave aportado por el envejecimiento en barricas de roble dedicadas previamente a la crianza de vino de Pedro Ximénez, lo cual le da un paladar absolutamente único.
Elaborada con maltas tostadas de cebada y un ingrediente extremadamente exclusivo: Ajo Negro.Muy valorado en la alta cocina, con múltiples propiedades tanto organolépticas como para la salud, rico en antioxidantes. Un contenido alcohólico de 5.5%, aromas a regaliz y caramelo y color ámbar intenso.
Fabricada con mezcla de maltas ligeramente tostadas de cebada, con un contenido alcohólico de 5.5%, aromas florales y herbales por el uso de Lúpulo Amarillo.Extremadamente aromática y con un punto de amargor muy agradable: refrescante y con cuerpo.