Asterix y Obélix vuelven a la carga con nuevos autores

24 octubre, 2013
Portada de Asterix y los pictos.

Portada de Asterix y los pictos.

REDACCIÓN

El 24 de octubre de 2013, Astérix y los Pictos (Editorial Bruño) llega a todas las librerías del Mundo Conocido. ¿Los Pictos? ¡Así es, los Pictos! Estos pueblos de la antigua Escocia, irreducibles guerreros de varios clanes, cuyo nombre, otorgado por los romanos, significa literalmente “los hombres pintados”. De esta manera, siguiendo las mejores tradiciones de las aventuras del más célebre de los galos, Astérix y los Pictos constituye un viaje épico a una comarca rica en tradiciones y el descubrimiento de un pueblo cuyas diferencias culturales se traducirán en chistes y juegos de palabras memorables.

En los foros de lectores, ya se iniciaron las apuestas y los apasionados debates no dejan de sucederse uno tras otro… ¿Whisky? ¿Lanzadores de cáber? ¿Gaitas? ¿Apellidos con Mac? ¿Por fin se conocen los orígenes de la muralla de Adriano y el monstruo del Lago Ness? E incluso, quien sabe, galos en faldas escocesas… ¡Gran suspense!

Este es el primer libro de Asterix que se publica sin la supervisión de Uderzo, a cargo de Jean-Yves Ferri, como guionista, y Didier Conrad como dibujante. Saldrá a la venta en España al precio de 12,95 €, con 48 páginas a color y disponible en cinco idiomas: castellanos, catalán, euskera, gallego y asturiano.

Los autores estarán el lunes 28 de octubre en la FNAC Callao, de Madrid, presentando el álbum número 35 de esta colección a los fans, a partir de las 19.00 horas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: