Ernesto Pimentel ya es también candidato a rector de la UMA

Ya son tres los candidatos a ocupar el sillón de rector de la UMA en las próximas elecciones del 26 de noviembre. Ayer, Ernesto Pimentel, catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos y director de la Escuela Técnica Superior de Informática, también presentó la documentación necesaria para poder concurrir junto a José Ángel Narváez y Miguel de Aguilera.

Lo hizo en el registro del Pabellón de Gobierno de la Universidad, en el campus de El Ejido, y acompañado de sus colaboradores directos.
Los objetivos fundamentales de Ernesto Pimentel son dotar a la Universidad de Málaga de una mayor transparencia en la gestión y el control del gasto, pero también en aspectos con el ámbito académico, publicando tasas de rendimiento y de éxito. Del mismo modo, persigue mejorar las condiciones laborales de PDI y PAS. También la situación de los estudiantes, con los que mantendrá canales de comunicación continua, según ha avanzado. Asimismo, adecuará los recursos de los centros y departamentos para que sean capaces de dar una respuesta real a las necesidades.