Convocatoria Premios UNIA Cultura 2013

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha convocado una nueva edición del Premio UNIA de Pintura 2013, cuya dotación económica es de hasta 6.000 €, para la adquisición de una o varias obras. El plazo de inscripción finaliza el 15 de abril de 2013.

Las condiciones para presentar la documentación digital correspondiente (fotografía de la obra que concursa, dossier y currículum del artista) y los requisitos de la obra están recogidos en la página web de la UNIA

Asimismo, la UNIA, en el marco de 48 noches de Cultura Abierta, organiza un año más un ciclo de conciertos de pop-rock con los que se pretende fortalecer y revitalizar el tejido musical onubense. En la convocatoria del concurso Rábida Rock 2013 podrán participar formaciones onubenses de pop-rock, las cuales deberán inscribirse y aportar un CD o enlace web con su música, así como un breve dossier con el nombre del grupo, procedencia, composición, influencias musicales, fotografías recientes y datos de contacto; en el Área de Acción Cultural de la Sede de la Cartuja de Sevilla de la UNIA.

Por otra parte, y con objeto de potenciar la música en directo, compartir la música libre y expandir el conocimiento, la Universidad Internacional de Andalucía organiza un año más el ciclo de conciertos UNIA Música Abierta 2013. Esta convocatoria está abierta a todos aquellas formaciones musicales que compartan su música desde una perspectiva abierta, ya sea con su libre descarga en la red, con creaciones copyleft o con licencias como Creative Commons.