FusiónFresh: Una cita con Paco Morales

Compartir
  • 6
    Shares

El cocinero cordobés, propietario y jefe de cocina de Noor (1 estrella Michelin), será el encargado de poner el broche final a la edición de este año

El cordobés Paco Morales, propietario y jefe de cocina de Noor Restaurante (1 estrella Michelin), será el chef Fusiónfresh en su edición de este año. Morales será quien ponga el broche final a una jornada donde se van a suceder más de una docena de actividades y demostraciones de cocina en directo y actividades formativas en torno a los productos frescos y congelados de tres empresas referentes en el sector agroalimentario.

Grupo Gallego, Panadería Salvador y Román y Martos son las firmas organizadoras de este evento, que tendrá lugar en Alhaurín de la Torre el próximo 5 de marzo y cuenta con la colaboración de Tecnyhostel, Cerveza Victoria, Pebar y Café Jurado, así como con el apoyo institucional de la Diputación de Málaga, a través de la marca promocional Sabor a Málaga, con la que están distinguidas las tres empresas.

Fusiónfresh es un espacio donde las tres firmas comerciales van a presentar por segundo año consecutivo las últimas tendencias en alimentos frescos y congelados, además de dar a conocer las últimas novedades de sus productos para 2018. Se trata de una cita dirigida en exclusiva al canal Horeca a la que asistieron casi un millar de personas en su primera edición.
Paco Morales será el encargado de realizar un showcooking al final de la jornada en el que mostrará a los asistentes distintas aplicaciones gastronómicas dentro de la alta cocina usando los productos de las tres firmas agroalimentarias.

FusiónFresh nació en 2017 con el objetivo de convertirse en un espacio referente en Andalucía para la agenda profesional de la restauración, los hoteles y las colectividades. El evento abrirá sus puertas de 10.00 a 20.00 horas en el Edificio de Promoción de Alhaurín de la Torre.

Las empresas organizadoras de este espacio, Grupo Gallego, Panadería Salvador y Román y Martos, son firmas comerciales referentes en su ámbito de acción, la primera en distribución de frutas y verduras, la segunda en panadería y confitería y la tercera en carne, pescado, marisco y embutidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.