Eurovisión, nº 1 en 40 principales con “Euphoria”

2 Jul

Loreen con “Euphoria “ha alcanzado el número 1 en 40 Principales. Otras canciones de eurovisión también llegaron al nº 1 de 40 Principales, como “Waterloo” de Abba en 1974, pero hacía décadas que esto no sucedía en España.
Con “Euphoria “Eurovisión entra de lleno en la música más comercial, radiada y bailada en toda Europa, incluida España. “Euphoria” también es número 1 en ventas y en itunes en 14 paises, incluido España.
Bakú 2012 ha marcado una nueva época para Eurovisión con un prestigio y calidad incontestables.
España con Pastora Soler, también ha contribuido a ello.
Hace unas semana se hacían publicas las votaciones del jurado profesional de Eurovisión en las que Pastora Soler con su” Quédate conmigo “alcanzaba la quinta posición y tan solo a 3 puntos de haber quedado tercera.
El éxito y reconocimiento de Pastora Soler continua, igualmente, en Europa, “Quédate conmigo” ha sido número 4 en la emisora más escuchada de Finlandia, LE Radio Sumen soitetuimmat vko 7, y en España sigue siendo uno de los temas más vendidos en itunes. Pastora Soler tendrá este verano una de sus giras más intensas, con tres fechas confirmadas en Málaga-Costa del Sol: 14 y 15 de julio y 22 de septiembre con Azabache 20 años ,junto a otras dos espectaculares voces, las de Diana Navarro y Pasión Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *