101Living-Room: hasta siempre y gracias.

4 Mar
Pase lo que pase, continuará.

Una meta lleva a otra meta y un proyecto lleva a otro proyecto. Los proyectos empiezan y terminan. 101 Living-Room termina hoy. No es una buena noticia.

Sí, amigos, sin dramas ni culpables, nuestro programa de la tele pone un punto y aparte en su trayecto. Han sido 45 programas, más de 100 horas de televisión, realizadas por un equipo único, trabajador, extraordinario, lleno de ideas, un equipazo del que me siento muy orgulloso. Gracias. Muchas gracias, de verdad, a todos.

101 Living-Room nació con la idea de hacer un late-show, como nunca antes se había hecho en Málaga, con invitados de primera línea nacional, incluso internacional, y la cultura más efervescente de aquí, con música en directo y con humor. Estoy seguro de que lo hemos conseguido.

Sí, hemos hecho un buen programa, un programa de calidad. Hemos hecho el programa que hemos querido y un programa como nunca antes se había hecho. Prueba superada.

Hemos realizado un formato que ha recibido el reconocimiento del público con cientos de miles de visionados en internet, cientos de interacciones en twitter y facebook todos los viernes por la noche y en las redifusiones, el reconocimiento de los compañeros de profesión –de medios locales e incluso de teles nacionales, me guardo algunas anécdotas para el libro-, de los patrocinadores que nos han apoyado hasta el final, de los compañeros de 101TV que disfrutaban con la llegada de los viernes y, por supuesto, del público, de vosotros, amigos, espectadores, cualificados y muy exigentes, que nos habéis mandado mensajes, parado en la calle, alentándonos, emocionándonos siempre hasta el día de hoy. Un dato: ayer publicamos la noticia de la retirada de nuestro espacio y en unas horas fueron cientos de mails, mensajes en facebook, whatsapp, twitter, llamadas… En fin, abrumador tanta amabilidad para un pequeño programa como el nuestro.

101 Living-Room consiguió sentar en su sillón a invitados de la talla de Chucho Valdés, Diana Navarro, Fran Perea, Marta Robles, Moncho Borrajo, Flipy, Javier Ojeda y a decenas de artistas, deportistas, creadores, emprendedores de Málaga y su provincia. 101 Living-Room contó con la suerte de tener colaboradores, guionistas, compañeros, y ya amigos, de la talla de Álvaro Carrero, Javi Valdezate, Nadia Carbajo, David Raro, Laura Carrasco, Bosco Vida, Carmelo González, Alex “El Zurdo”, Virginia Muñoz, Nanai GuapaXL, Pepi Fernández, Raquel No Está, Carlos Pariente, Macarena Albarracín y Nacho, León, Isa, Diego, Andriu, Ada, Mercedes, Fer…, y todos los compañeros de 101TV, siempre dispuestos a echar una mano con una de nuestras locuras. Ha sido un placer trabajar con todos vosotros. Gracias a vosotros, y gracias a 101TV por la oportunidad.

Respecto a mí -no me gusta hablar de mí-, seguiré adelante, siempre adelante con nuevos proyectos que ya se están gestando, y que conoceréis en breve, y con nuevos formatos que intentaremos hacer realidad en 101TV o dónde nos lo permitan. Ah, y seguimos con nuestro maravilloso juguete, todas las mañanas en la radio, de 7 a 11, El Despertador, el morning-show de Málaga para todo el mundo, en Radio Victoria.

En fin, 101 Living-Room no sigue, sí, pero eso no es lo importante, lo importante es que seguís vosotros, amigos, eso sí es importante, y que seguimos nosotros, en la radio, aquí en La Opinión de Málaga, con nuestras familias y amigos, con vosotros, adelante siempre adelante, y seguiremos, ya digo, en otros proyectos porque no sabemos hacer otra cosa, siempre con las musculosas ganas de saber, de conocer, de reír y de compartir.

Nada más: 101 Living-Room ha sido una experiencia genial, muy enriquecedora, apasionante e inolvidable. Gracias a todos, por todo, y hasta muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *