11 abril, 2017

Marta alejano peña

Marta alejano peña

Marta Alejano Peña, Project Manager Hawkers

Marta Alejano se define como una mujer creativa y proactiva, con el objetivo diario de afrontar retos cada vez mayores. Licenciada en Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos, desde el comienzo de su trayectoria profesional se ha mostrado interesada en el marketing digital y las infinitas posibilidades de ayudar a las empresas en su transformación digital. Eso fue lo que le hizo volver de Latinoamérica, donde se encontraba realizando las prácticas de fin de carrera, y estudiar el máster de Digital Business en ESIC. Después, comenzó a trabajar en Hawkers Co., donde aprovechó su visión 360 grados del entorno digital. Actualmente, es Advertiser Project Manager de la compañía, responsable de la coordinación y el diseño del plan de marketing digital a nivel internacional.

Para Alejano, el mundo digital ofrece la posibilidad de diseñar un entorno perfecto a cada usuario, mediante la información que ofrecen sus comportamientos de navegación. Así, el usuario es el centro de la estrategia empresarial, al contrario que en el mundo offline, donde el usuario tiene que adaptarse a las marcas.

En el plano personal, Alejano se declara una feminista activa en todos los ámbitos de la vida, y una fiel defensora de la igualdad y la libertad de la mujer a la hora de poder elegir el puesto de trabajo que quiere tener, con el mismo esfuerzo y empeño que el del hombre.