Los universitarios se incorporan al curso del 20 de septiembre al 2 de octubre

La vuelta a las aulas en la Universidad de Málaga (UMA) comienza el próximo día 20 y las facultades arrancarán el curso de manera progresiva hasta el día 2 de octubre.

El calendario de este nuevo año lectivo lo inicia la Facultad de Medicina el día 20. Los siguientes en incorporarse son los alumnos de la Escuela Técnica Superior (E.T.S.) de Arquitectura (25), la Facultad de Ciencias de la Educación, Derecho y el Centro Universitario de Enfermería «Virgen de la Paz» de Ronda.

Los jóvenes que acuden por primera vez a la Facultad de Turismo comienzan el curso el 26 de septiembre, pero el acto de bienvenida está previsto para el día 25, según informó la Universidad de Málaga a través de un comunicado. El día 27 se incorporan a clase el resto de alumnos de la carrera. Algo similar sucede en la Escuela  Técnica Superior de Ingeniería (E.T.S.I) de Telecomunicación, que comienza para los alumnos de primer año el 25 de septiembre pero para el resto se atrasa tres días más hasta el 28 de septiembre. Los estudiantes de primer curso de Psicología también comienzan el día 25 y el resto el día 26. La Facultad de Comercio y Gestión arranca el día 26 y las facultades de Económicas y Empresariales y Ciencias de la Salud comienzan el 27 de septiembre. Los últimos en incorporase son los de E.T.S.I Informática, Bellas Artes, Estudios Sociales y del Trabajo, Ciencias de la Comunicación e Industriales, el próximo 2 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =