Google vuelve a Málaga para desvelar las claves del emprendimiento

EFE

Google volverá a la Universidad de Málaga, en el marco del programa de formación en competencias digitales ‘Actívate’, para desvelar a los estudiantes las claves para ser un emprendedor de éxito.

El buscador celebra una nueva edición de la ‘Formación en Emprendimiento’, una iniciativa que tendrá lugar el 5 y 6 de junio en el salón de actos de la ETSI de Informática de la UMA y que, de forma especial, el 7 de junio se trasladará al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con motivo del Málaga Innovation Festival (MIF), una cita pionera que aspira a convertirse en sede mundial de la innovación y el emprendimiento.

Bajo el lema, ¡Despierta el emprendedor que llevas dentro!, la formación exclusiva de Google explicará a los universitarios, de manera práctica, cómo dar vida a las ideas, a partir del análisis de los tres ejes fundamentales de todo proceso innovador: el usuario, el equipo y los resultados, según ha explicado la UMA a través de un comunicado.

En la anterior edición, cerca de 200 jóvenes disfrutaron de esta formación que enseña a emprender e impulsa proyectos e ideas de negocio.

La UMA, a través del vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento, lleva colaborando con Google desde 2014 con la celebración de más de una decena de cursos presenciales sobre competencias digitales y emprendimiento dentro del programa Actívate. El Laboratorio de Business Intelligence, que dirige el profesor Francisco López Valverde, es el encargado de coordinar este programa de Google en la Universidad de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =