Estudiantes beca a tres alumnos para que perfeccionen su inglés en EEUU
La hermandad paga estas ayudas de inmersión lingüística a tres universitarios brillantes que son cofrades
Tres alumnos de la Universidad de Málaga, pertenecientes a su vez a la cofradía de los Estudiantes, recibieron ayer tres becas de inmersión lingüística para pasar cuatro semanas de julio en la Universidad de Salisbury (Maryland, Estados Unidos), con objeto de perfeccionar el nivel de inglés.
Los agraciados son Pablo Fernández Ruiz de Alba (de la E.T.S.I. Industrial), Francisco Javier Martín Bonilla (E.T.S.I. Industrial) y Rafael Toledo Wright (Facultad de Comercio y Gestión). Todos ellos son de cuarto curso y sus expedientes están por encima de otros candidatos que también podrían haber optado a estas ayudas.
El acto de entrega de becas se celebró ayer en el Hotel Málaga Palacio, en un acto al que acudieron, entre otros, la rectora, Adelaida de la Calle; el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga, Carlos de las Heras, y el hermano mayor de la cofradía de Estudiantes, Pedro Ramírez.
Las becas nacen con el objetivo de fomentar el conocimiento o perfeccionamiento del inglés, por lo que los alumnos beneficiados disfrutarán de clases intensivas de este idioma durante un mes. Además, la ayuda incluye también los gastos de manutención y estancia.
L. O.