Abierta la convocatoria de becas de Másteres Oficiales 2014-2015 en la UNIA

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) convoca becas y ayudas para cursar títulos oficiales de Máster durante el curso académico 2014-2015. El plazo de solicitud para cursar estos estudios finalizará el 25 de agosto de 2014. La UNIA ofrece un sistema de becas para la realización de los diversos estudios que conforman su oferta académica con objeto de que «nadie quede excluido del estudio en la Universidad por razones económicas».
La UNIA realiza esta convocatoria para los estudiantes que hayan sido admitidos a través de los procedimientos de acceso establecido y hayan formalizado matrícula en alguno de los programas oficiales de Máster que oferta, en las modalidades de matrícula (para los Campus de Baeza, La Rábida, Málaga y Sevilla); de residencia (Campus de Málaga y Sevilla); de alojamiento y manutención (Campus de La Rábida), y de alojamiento (Campus de Baeza).
Los programas objeto de esta convocatoria de becas y ayudas son los másteres del Campus de Baeza: Agroecología: un enfoque para la sustentabilidad rural; Patrimonio Musical, y Agricultura, Ganadería y Silvicultura Ecológica. También, los másteres del Campus de La Rábida en Comunicación y educación audiovisual; Investigación en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales, y Matemáticas; Derecho ambiental; Formulación y tecnología del producto; Tecnología ambiental, y Geología y gestión ambiental de los recursos minerales.
Asimismo, se convocan becas para los másteres en Tecnología de los sistemas de energía solar fotovoltaica; Biotecnología avanzada, y Actividad física y salud; del Campus de Málaga, y para los de Relaciones internacionales; Derechos humanos, inteculturalidad y desarrollo; Conocimiento actual de las enfermedades raras, y Religiones y sociedades; en el Campus de Sevilla.

1 comment