La UNIA clausura los másteres oficiales del curso 2012/2013

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) clausura los másteres universitarios oficiales de este curso 2012-2013 en un acto presidido por el rector, Juan Manuel Sánchez Japón, en el Rectorado de la Universidad de Sevilla.

En una nota, la UNIA ha explicado que ha desarrollado en el actual curso académico un total de 14 másteres oficiales, en los que también han participado otras universidades andaluzas como las de Huelva, Jaén, Málaga y Pablo de Olavide. Para el próximo curso, la Universidad Internacional de Andalucía cuenta con un catálogo que incluye 16 másteres oficiales de diferentes ramas.

En el área de Ciencias Experimentales y Tecnología, los alumnos pueden elegir entre los másteres en Biotecnología Avanzada, Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales, Tecnología de los Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica, Tecnología Ambiental y Formulación y Tecnología del Producto. Relacionado con las Ciencias de la Salud, se proponen los másteres en Conocimiento Actual de las Enfermedades Raras y en Actividad Física y Salud.

Por último, relacionados con las Ciencias Sociales y Jurídicas, se ofertan másteres en Agroecología: Un enfoque para la Sustentabilidad Rural; Agricultura y Ganadería; Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo; Derecho Ambiental; Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas; Relaciones Internacionales; Religiones y Sociedades; Patrimonio Musical y Comunicación y Educación Audiovisual.

La solicitud para los postgrados oficiales que se ofertan en las universidades públicas se realiza a través del Distrito Único Andaluz (http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit), donde se puede consultar el catálogo completo de másteres oficiales, información sobre la prescripción, requisitos de acceso o procedimiento de admisión.

Asimismo, la UNIA ha programado un importante número de másteres propios para el próximo curso sobre Gestión de Contenidos Multimedia para la educación y la comunicación; Gestión de Documentos y Administración de Archivo; Cita con la ciudad sostenible; Medicina Humanitaria; Gestión Estratégica Sostenible en Destinos Turísticos; Gestión y Conservación de Especies en Comercio: El marco internacional; Derecho de Daños; Derecho de Familia y Derecho de Sucesiones; Valoración Médica del daño corporal; Escultura Barroca Española; Relaciones Euro-Mediterráneas (Marruecos), y Urgencias y Emergencias Pediátricas.

También hay cursos de experto universitario como el de Coaching para el desarrollo personal y de las organizaciones; Fotografía y Comunicación Gráfica; Comunicación para la Innovación en el desarrollo y cambio social; Soluciones Energéticas Sostenibles; Mediación en Familia, Asuntos Civiles y Mercantiles, y Mediación Familiar, en organizaciones complejas y en los ámbitos civil y mercantil.