El partido Betis-Málaga estará dedicado a Andalucía Tech

El partido del próximo domingo entre el Real Betis Balompié y el Málaga CF estará dedicado al Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. De esta manera, El Betis quiere incidir en su apuesta por estrechar lazos con el mundo universitario, una tradición académica del club que se remonta a sus orígenes. En el último año, la entidad ha firmado convenios con las universidades sevillanas y ahora refuerza su presencia en la formación superior con este respaldo institucional al campus Andalucía Tech.
Una representación de los equipos rectorales de las universidades de Sevilla y Málaga estará presente en el palco de autoridades, mientras que el Real Betis y el Málaga CF saltarán al campo portando una pancarta de Andalucía Tech.

Andalucía Tech es una iniciativa moderna, ambiciosa e innovadora, promovida de forma conjunta por las universidades de Sevilla y Málaga y fortalecida por la agregación de 150 agentes y entidades científicas y tecnológicas. Nace para ayudar a las universidades en su camino hacia la excelencia, a la mejora de las mismas y al cumplimiento de su función pública de enseñanza superior, investigación y transferencia de conocimiento. En este contexto, los equipos de gobierno de ambas universidades están convencidos de que Andalucía Tech es un instrumento para la vertebración territorial de la Comunidad Autónoma y las ciudades de Málaga y Sevilla, así como un instrumento para el desarrollo económico-social de Andalucía.