La exposición ´Dos y naturaleza´ trae la UMA el arte contemporáneo de Corea

El arte Contemporáneo de Corea es protagonista esta semana en la Universidad de Málaga de la mano de la exposición «Dos y Naturaleza» que acoge la Biblioteca de Estudios Sociales y de Comercio hasta el próximo 22 de febrero.

Auspiciada por la Titulación de Estudios de Asia Oriental, la muestra expone obras de las artistas coreanas Jieun Kim y Cho Miyoung, y se convierte en un punto de encuentro con el arte del país asiático cuyas principales características son el uso de materiales y técnicas tradicionales y la apuesta por la naturaleza como objeto principal de representación.

Con esta exposición se inaugura en la Biblioteca un espacio que pretende acoger muestras de la creatividad de los miembros de la comunidad universitaria del Complejo de Estudios Sociales y de Comercio, proporcionando así un marco para actividades relacionadas con las materias y competencias de las titulaciones.

«Dos y Naturaleza» fue inaugurada el pasado viernes y contó con la presencia de las dos artistas coreanas en el acto. El horario de visita es de 8,30 a 20,30 horas.

LAOPINIONDEMALAGA.ES