La UNIA y el Colegio de Médicos de Málaga ofertan un Curso de Experto en Liderazgo profesional

El curso está dirigido por el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Juan José Sánchez Luque, especialista en medicina familiar y comunitaria, y el secretario general, Manuel García del Río, catedrático, especialista en pediatría

La Sede Tecnológica de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) organiza, en colaboración con el Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Málaga, ofertan por segundo año consecutivo el Curso de Experto Universitario en Liderazgo profesional de la gestión sanitaria, que comenzará en de enero de 2013 y tendrá carácter semipresencial.

Con la propuesta de este experto, según director de la Sede Tecnológica, Fernando Arcas, «la UNIA responde a la necesidad de formar expertos en el liderazgo en el ámbito sanitario, «que constituye una orientación básica en el ejercicio del profesional». «La finalidad de esta titulación es posibilitar a los profesionales afrontar el desarrollo de su liderazgo profesional con la formación exigible», añadió.

El curso está dirigido por el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Juan José Sánchez Luque, especialista en medicina familiar y comunitaria, y el secretario general, Manuel García del Río, catedrático, especialista en pediatría.

Este título contará con una sesión presencial, que tendrá lugar el primer lunes de cada módulo en horario de tarde en el Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Málaga.

Apuesta por la especialización. Por su parte el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Juan José Sánchez Luque, calificó de «éxito» la renovación del convenio con la UNIA, porque «supone la consolidación de la relación con la Universidad Internacional de Andalucía, lo que nos permite formar mejor a nuestros médicos». Sánchez Luque destacó la metodología de los cursos: «la magnífica plataforma online de la UNIA permite a los alumnos poder trabajar desde casa sin tener que desplazarse lo que elimina barreras y facilita la conciliación de la vida familiar con la formativa» afirmó.

Igualmente, el director de la Sede Tecnológica, destacó que «la UNIA tiene entre sus líneas estratégicas la formación continua a lo largo de la vida, aspecto que contribuye a que los profesionales de los diferentes sectores puedan actualizar y reciclar sus conocimientos».

LAOPINIONDEMALAGA.ES