La UNIA organiza la segunda edición del proyecto de fotografía ‘Cruce de miradas’

La Universidad Internacional de Andalucía, junto con DOXmedia, ha programado una nueva edición de Cruce de Miradas: «el análisis: narración y fotografía”, con la que busca analizar y reflexionar acerca de los procesos fundamentales que son comunes a diferentes disciplinas, situando a la fotografía como eje transversal. Esta actividad se celebra en la Sede de la Cartuja de la UNIA en Sevilla (c/Américo Vespucio, 2) del 18 al 22 de junio de 2012.

Este proyecto establece una conversación directa entre disciplinas como la filosofía, la antropología, la literatura, la música, el cine e incluso la gastronomía, con la fotografía. Esta actividad cuenta con talleres, encuentros cruzados y acción cultural. Los talleres estarán coordinados por Armando García Ferreiro y Horacio Fernández, y los mismos abordarán la construcción de mundos fotográficos,y la palabra y la imagen.

Los encuentros se conforman a modo de conferencia y conversación cruzada, con dos ponentes, uno vinculado al mundo de la fotografía y otro no, y el público asistente. En esta ocasión participan Juan Bonilla con David Jiménez, Pepe Benlloch con Vari Caramés, Jaime Rosales con Clemente Bernad, y Ramón Reverté con Matías Costa, que hablarán de fotografía y literatura, exposición, cine y fotolibro.

Más información en la web de la UNIA