La ETSI Informática organiza la Semana Cultural

Las actividades, de diversa índole, tendrán lugar en la Universidad de Málaga hasta el próximo 29 de marzo

El salón de actos de la ETSI Informática de la Universidad de Málaga acoge, hasta el jueves 29 de marzo, la Semana Cultural de Informática, un evento organizado por el Consejo de Estudiantes ETSII en el que se realizan actividades lúdicas y formativas para los alumnos del grado.

Dentro del programa de conferencias, en los que se tratan temas vinculados al sector informático, destaca la presencia del catedrático de los catedráticos de la Universidad Politécnica de Madrid, Juan José Moreno, Pedro Larragaña y Concha Bielza; el coordinador de Antifraude en Hispasec Sistemas, Sergio Santos; el profesor de la UMA, Manuel Ujaldón; y el ingeniero jefe de seguridad en Tuenti, Guillermo Pérez, entre otros.

Asimismo, se ha establecido un calendario para la realización de diversas actividades como microconferencias, proyecciones de anime, juegos de mesa, una party y campeonatos de fútbol-sala, baloncesto, vóley playa y pádel. La inscripción a todos los eventos es gratuita, pudiendo participar en ellos cualquier miembro de la comunidad universitaria, pero sólo tendrán premios los estudiantes de la ETSI Informática. Además, en el caso de actividades con limitación de plazas, tendrán prioridad los estudiantes del grado.

LAOPINIONDEMALAGA.ES