Los hoteleros de la Costa del Sol renuevan su logotipo después de 33 años

Aehcos y la UMA convocaron un concurso que ha ganado una estudiante de Relaciones Laborales, que percibirá 1.000 euros como premio

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha renovado el logotipo de este colectivo después de 33 años manteniendo la misma imagen corporativa.

El nuevo logotipo es sencillo, muestra tres círculos entrelazados, refiriéndose al simbolismo de una cadena hotelera, con tres colores distintos: azul, que hace referencia al mar; amarillo, al sol; y verde al turismo.

La estudiante de Relaciones Laborales Cristina Santiago ha sido la ganadora del concurso convocado por la asociación tras un convenio marco suscrito hace unos meses con la Universidad de Málaga (UMA). En total se han presentado a este concurso 31 propuestas.

La ganadora ha percibido 1.000 euros, mientras que Pablo Basagoiti y Javier Aranda, finalistas, podrán disfrutar de un fin de semana en un hotel de la Costa del Sol.

Al acto de presentación del logotipo, celebrado en el Rectorado de la UMA, han asistido el presidente de Aehcos, José Carlos Escribano, y la vicerrectora de Cultura, María Isabel Calero, que han destacado la importancia de la colaboración emprendida por ambos organismos, que incluye prácticas en empresas y otros trabajos conjuntos.

Aehcos cuenta con más de 365 establecimientos hoteleros asociados, lo que representa más de 88.000 plazas de alojamiento; el 85 por ciento del total existentes en la provincia malagueña. Además, hay más de 90 empresas colaboradoras relacionadas con el mundo turístico. EUROPA PRESS